Categories
Uncategorized

Selección De Fútbol De España

Henrik Larsson anunció su retiro de la selección nacional después del torneo. El nuevo estadio nacional de Suecia Friends Arena en Solna se inauguró el 14 de noviembre de 2012 con un partido amistoso contra Inglaterra, que Suecia ganó 4-2. Zlatan Ibrahimović marcó cuatro goles en una actuación de clase mundial. Una victoria clave en su grupo fue el partido en casa contra Austria el 11 de octubre de 2013, cuando Martin Olsson y Zlatan Ibrahimović marcaron en la segunda parte para asegurar la victoria en el Friends Arena . Zlatan Ibrahimović marcó a corta distancia tras un pase de Kim Källström en el minuto 52. Andriy Shevchenko empató al cabecear en un córner apenas tres minutos después, y en el 62, anotó otro cabezazo. Un resultado notable durante el juego de grupo fue su partido en Alemania el 16 de octubre de 2012, donde se defendieron de 4-0 en contra con 30 minutos restantes para empatar el juego 4-4 en el Olympiastadion, y fue ampliamente considerado como una de las remontadas más memorables. A los 36 minutos Antonio Cassano marcó el primer gol del partido para Italia tras un centro de Christian Panucci.

Suecia logró igualar con un gol de Henrik Larsson. Henrik Larsson anotó 2-0 y 3-0 en la segunda mitad. Varios jugadores veteranos optaron por retirarse después de que Suecia no lograra llegar a la Copa del Mundo, entre ellos Daniel Andersson ,Mikael Nilsson y Henrik Larsson, su tercera y última retirada. Sin embargo, discrepancias entre la federación y jugadores y Esait provocaron nuevamente que el partido previsto contra la selección de Irán no se jugase. Su equipo para el torneo incluía a jugadores que jugaban al fútbol de clubes en once países diferentes. Suecia estuvo en uno de los grupos más difíciles de las clasificatorias al Mundial 2018, ya que en su grupo también estuvieron los Países Bajos y Francia, além de la baja campaña en la Euro 2016. Sin embargo lograron la clasificación a repechaje europea – além de una grande de victoria por 8-0 sobre Luxemburgo, STM Swedbank Arena, la mayor goleada de Suecia en las eliminatorias desde 1938. En los play offs, un duro adversario, Italia, que no quedaba fuera de los mundiales desde 1958, se jugó el primer juego en territorio sueco, y salieron con la victoria de 1 a 0 (gol de Jakob Johansson), tres días después en Milán, la Italia precisaba de una victoria por 2 goles para se clasificarse, presionaron bastante a los suecos, pero el equipo liderado por Andreas Granqvist, consiguió mantener el placar 0-0. Con eso Suecia se clasificaba para la Copa del Mundo 2018, dejando por el camino a dos selecciones históricas: Países Bajos y Italia, siendo eso uno de sus mayores logros de la historia del fútbol sueco.

El mismo año participa del preolímpico de fútbol de los Juegos olímpicos de Sdney 2000, en donde estuvo en el grupo 7 junto a Vietnam, Birmania, China, Malasia, Nepal y Filipinas, en partidos de ida y vuelta logró superar a todos las selecciones mencionadas anteriormente salvo a China quien le ganaría los dos encuentros (0-1 y 2-0), como consecuencia de estos resultados quedaría en segundo lugar y eliminado de la siguiente ronda de clasificación. ↑ «San Siro, entre el ‘todo vendido’ y las amenazas a Donnarumma». ↑ «2005: Un successo tutto al femminile». ↑ «Italia cae eliminada». ↑ a b «World Football Elo Ratings: Chile» (HTM). ↑ «España se aferra a su impotencia crónica y falla de nuevo en su debut». ↑ Diario Libre (11 de enero de 2008). «Dominicana y Puerto Rico jugarán partido único para Mundial 2010». Diario Libre. ↑ «Alemania se cita con Chile (4-1)». Página oficial de la FIFA. Chile. Sin embargo, logró vencer a la selección de Ecuador, empatar contra Bolivia, lo que le alcanzó para acabar en el quinto lugar y obtener la Copa Mariscal Sucre destinada al mejor equipo bolivariano en el torneo.

Andy Carroll anotó 1-0 para Inglaterra con un poderoso cabezazo en el minuto 23. Suecia empató con un gol en propia puerta de Glen Johnson y tomó la delantera cuando Olof Mellberg anotó 2-1 en el minuto 59. Sin embargo, Inglaterra dio la vuelta al juego con goles de Theo Walcott yDanny Welbeck . Dinamarca lideró el juego por 2-1 durante mucho tiempo. El último partido de Suecia del grupo se celebró contra Dinamarca. En el último partido del grupo el 12 de junio, Suecia se enfrentó a Argentina, que necesitaba ganar después de perder 0-1 ante Inglaterra en el partido anterior. El partido terminó 1-1. En el siguiente partido, el 7 de junio, Suecia se enfrentó a Nigeria. Pero después de una deslumbrante victoria por 5-0 contra Bulgaria el 14 de junio, se convirtió en uno de los favoritos. Encerrando con una campaña floja, sin gol sueco y sin una victoria, dejando dudas se regresaría a los mundiales. Luego recibieron a Croacia el 9 de octubre, donde perdieron 0-1 con gol de Mario Mandžukić, dejando a Finlandia en el borde de la eliminación, donde en el 12 de noviembre, los finlandeses visitaban a Ucrania, donde perdieron por 0-1 con gol de Artem Kravets, y luego en el 24 de marzo de 2017 se declaró la eliminación del Mundial tras perder con Turquía por 0-2 con goles de Cenk Tosun.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta inglaterra – cuirz.com – amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.